USARON UNIFORMES 'FIADOS'

Castillo negó apoyo a boxeadores pero festejó su triunfo

El titular de la Femebox realizó declaraciones que dejan 'mal parado' a Castillo
Redacción
16/08/2016 - 12:10

Tras la victoria del boxeador mexicano Misael Rodriguez en Río 2016, el titular de la Federación Mexicana de Boxeo, Ricardo Contreras realizó declaraciones que de nueva cuenta ponen en el 'ojo del huracán' al titular de la Conade Alfredo Castillo.

Contreras instó al titular de la Conade que no se agenciara el merito de una medalla que no merecía pues “en el deporte hay que tener vergüenza y dignidad”.

En entrevista con Noticias MVS reveló que Castillo “hizo firmar” pagarés a los boxeadores Joselito Velázquez, Elias Emigdio y al entrenador Francisco Bonilla para brindarles el dinero necesario para poder realizar las competencias previas y durante Río 2016.

El titular de la Femebox aseguró que dejaron de recibir apoyo por parte de la Comisión. Lo que los orilló a subsistir con recursos de patrocinadores externos e incluso “botear” en el transporte público para poder competir en Mundial de Qatar en 2015, el cual les permitió lograr el 'sueño olimpico'. 

Incluso, Contreras señaló que los uniformes utilizados durante la Justa Olímpica han sido “fiados” ya que los brindados por la marca patrocinadora de la delegación mexicana no eran los que se necesitaban.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK