Mexicanos que se quedaron con las ganas

Gullit, Layún, "Gallito" fueron algunos que no lograron emigrar
16/08/2014 - 06:00

Luego de que terminara la Copa del Mundo en Brasil se especuló una serie de rumores de compras por parte de grandes clubes europeos, muchos jugadores mundialistas estuvieron en la mira, en México se desató una serie de especulaciones de los que formaron el 11 titular, sin embargo, se quedaron con las ganas de jugar el viejo continente.

Miguel Layún

El jugador del América sonó para clubes italianos como Cagliari y Fiorentina, pero al final no se concretó nada y ahoa está de regreso con las Águilas en Coapa.

José Juan Vázquez

La gran actuación del "Gallito" Vázquez no fue suficiente para llegar al Liverpool, equipo que lo había pretendido según diversos medios especializados.

Marco Fabián

El volante del Cruz Azul también levantó gran expectativa en Europa, sobre todo con el club alemán del Stuttgart, pero al final no se llegó a un acuerdo por el jugador cementero. 

Carlos Peña

El Gullit previo al arranque del Mundial tuvo una gran proyección, pero al final su nivel cayó y no tuvo mucha actividad con la selección, al final se quedó con el León y posible salida ya es casi nula.

Alan Pulido

El jugador de Tigres recibió una oferta formal por parte del Olympiakos de Grecia, pero la directiva felina no ha dejado salir al jugador, argumentando que tiene contrato con el club regiomontano hasta 2016, su traspaso aún está en duda.

Es así que estos jugadores que tenían gran proyección y calidad para emigrar a grandes clubes tendrán que esperar otro momento para recibir una oportunidad de emigrar.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK