Futbolistas y sus vacaciones después del Mundial

Algunos de ellos pudieron disfrutar más que otros, debido a su rápida eliminación en el torneo
16/07/2014 - 05:00

Con la finalización del Mundial este fin de semana, la mayoría de los futbolistas han comenzado a disfrutar de un breve descanso, antes de regresar con sus clubes para preparar la siguiente temporada.

Aunque algunos tuvieron más días de descanso que otros, la mayoría hubieran preferido no tener muchos días libres con tal de llegar hasta la final.

Jugadores de la talla de Wayne Rooney, Cristiano Ronaldo, Steven Gerad o Mario Balotelli, decidieron acudir a destinos paradisiacos para olvidar el sabor amargo que les dejó su eliminación temprana en la competencia.

Es por ello que traemos un breve recuento de algunos de los futbolistas que fueron captados disfrutando de sus vacaciones, después de participar en la Copa del Mundo.

Wayne Rooney eligió pasar varios días entre los lujos y el clima cálido de Las Vegas, en Estados Unidos, después de que su selección quedara en el último lugar de su grupo.

Sus compañeros, Jack Whilshere y Joe Hart, eligieron el mismo lugar, pero ellos prefirieron un ambiente más festivo que el delantero del Manchester United.

El también inglés Steven Gerard, prefirió las playas de Ibiza para consolar su tisteza, en compañía de su novia.

Cristiano Ronaldo fue más allá y viajó hasta el Mar Mediterráneo para hacer un recorrido con su novia, Irina Shayk, por las playas griegas más exóticas y exclusivas.

Giovani dos Santos, quien pudo haber sido el héroe en el partido de México ante Holanda, prefirió la riviera nayarita para descansar unos días, antes de volver a España.

Mario Balotelli y su novia se fueron a las playas de Miami, en Estados Unidos, para despejarse y olvidar el fracaso de Italia, que tampoco logró avanzar más allá de la fase de grupos.

Sergio Ramos y su novia, Pilar Rubio, viajaron a Portugal para recuperarse anímicamente, después de protagonizar una de las derrotas más dolorosas de España en los últimos ocho años.

Por último, los mexicanos Memo Ochoa, Chicharito Hernández y Miguel Layún también estuvieron varios días en Las Vegas, e incluso asistieron a la pelea de Saúl "El Canelo" Álvarez en el MGM Grand, para descansar y recobrar energías, de cara a la temporada que está por comenzar.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK