Curiosidades del futbol que sedujeron a los famosos

El balompié nos conquista a todos de una o varias formas; aquí el ejemplo con las estrellas
16/07/2013 - 06:26

En la farándula mexicana hay muchas personalidades que se han dejado seducir por la pasión del futbol, donde incluso unas han mezclado sus vidas con este deporte, ya sea prácticandolo o con quienes lo practican.

Lidia Ávila. Integrante del grupo OV7. Le encanta el fútbol y se apasiona por el circuito de ascenso, pues le va a Estudiantes de Altamira, pues los apoya desde las tribunas y manifiesta su pasión por la escuadra tamaulipeca en redes sociales.

Sergio Goyri. Es un actor de telenovelas y de cine. Antes de salir en las pantallas grande y chica, se probó como futbolista estando en las fuerzas básicas de Pumas, siendo compañero de Hugo Sánchez.  Curiosamente él le va a las chivas y además, los apoya en los estadios o desde casa.

Cristian González. El cineasta mexicano es muy apasionado por el Atlante. Es uno de los realizadores mexicanos más interesantes. Por si fuera poco puede presumir de ser admirado por directores como Robert Rodríguez (Planet terror, Machete).

Edith González. Dicen que ha sido la mejor ‘Aventurera’ del teatro. Y además, es una gran apasionada del Chivas. No le gusta que la molesten cuando ve un partido de Chivas en la TV o en el estadio. Es de las que no se miden al opinar sobre lo que considera que hace mal la directiva.

Jorge Ortiz de Pinedo. El actor goza de revivir a los Rayos del Necaxa en el medio del espectáculo, así como lo hizo por primera vez Don Ramón. El comediante es de los pocos aficionados del Necaxa.

'El Señor Barriga'. El personaje de Edgar Vivar era aficionado del Monterrey. Se dice que la simpatía de este personaje por Rayados bastó para que chilenos o argentinos que veían el Chavo del Ocho se hicieran aficionados del equipo regio.

Ely Guerra. La rockera y compositora es hija de Alberto Guerra, ex jugador y director técnico que conquistó un título con Guadalajara. Su paso como entrenador de Tigres despertó en Ely un sentir especial por los colores felinos.

Óscar Bonfligio. Portero de la Selección Nacional en la Copa del Mundo de 1930. Jugó en el Marte y el América. Su hijo (Óscar Morelli) y nietos (Óscar y Andrés Bonfiglio) prefirieron la actuación.

Estrellita. Famosa cantante que es muy recordada por éxitos como ‘Perdóname’. Se enamoró y casó con el americanista Hugo Enrique Kiese, y ellos forman uno de los matrimonios más sólidos entre un futbolista y una persona del espectáculo.

Sagrario Baena. Ella se casó con Enrique Borja. La pareja fue pionera de las relaciones entre futbolistas y cantantes, además de ser un ejemplo para parejas que no corrieron con la misma suerte, como Héctor Tapia y Merle Uribe o Lupita D’alessio y Carlos Reinoso. Su hijo Enrique Borja Baena, no fue futbolista debido a una lesión en la rodilla, y prefirió dedicarse a la actuación y producción.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK