Futbol

Jugadores y técnicos del Sporting son agredidos por seguidores, en Portugal

Medio centenar de aficionados encapuchados arremetieron contra miembros del equipo por los malos resultados en la temporada
Redacción
16/05/2018 - 06:12

 

Cerca de medio centenar de aficionados encapuchados agredieron a jugadores, cuerpo técnico y las instalaciones del Sporting de Lisboa de Portugal por los malos resultados del conjunto.

Todo ocurrió a las afueras de Lisboa, donde enardecidos aficionados causaron severos daños a la sede de entrenamientos del Sporting e invadieron el vestidor,

El equipo reaccionó de inmediato en su cuenta de Facebook, "El Sporting condena con vehemencia lo que ocurrió hoy en la Academia deportiva. De ninguna manera podemos estar de acuerdo con estos actos de vandalismo y de agresión hacia los deportistas, los entrenadores y el personal, ni con actitudes criminales que no honran al Sporting", escribió en su red social.

El delantero Bas Dost y los mediocampistas Josip Misic y Rodrigo Battaglia salieron heridos del ataque, los pseudoaficionados también agredieron a un asistente y a un fisioterapeuta.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK