Le propinó un fuerte puñetazo en la cara

Jugadores se agarran a golpes en partido de béisbol

La pelea tuvo su origen el año pasado tras un jonrón de Bautista
Redacción
16/05/2016 - 12:20

El juego de ayer entre los Blue Jays y los Rangers fue el escenario de una notable pelea entre ambos equipos. Todo comenzó por un puñetazo en la cara que le propinó el segunda base de los Rangers, Rougned Odor, a el dominicano José Bautista del equipo contrario.

El jugador de los Blue Jays intentó bloquear el lanzamiento de Odor con una barrida. A raíz de eso, el segundo lo empujo a modo de protesta y sin darle tiempo para contestar remato la agresión con un fuerte gancho conectado a su rostro.

Inmediatamente los jugadores de ambos equipos se enfrascaron en una pelea que tardó 10 minutos en terminar. “Estaba muy sorprendido”, comentó el agredido. “Es decir, obviamente esa es la única razón por la que me pegó y me conectó bastante bien, así que le reconozco eso. Se necesita un hombre un poco más grande para derribarme”.

Al parecer el golpe tuvo una razón ser, pues el año pasado el jugador de los Blue Jays celebró exageradamente en los playoffs tras su jonrón en el quinto juego de la serie divisional. Espectadores y jugadores tomaron su celebración como una falta de respeto.

 

 

Esta fue la jugada del año pasado que molestó a los Rangers: 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK