ESTE FIN DE SEMANA

Afición de Tampico invade la cancha y golpea a aficionados

Tras la derrota en la final por el Ascenso, aficionados de la Jaiba ocasionan caos
Redacción
16/05/2016 - 12:39

Este fin de semana se llevó a cabo la final de la Segunda División Profesional por el Ascenso entre la Jaiba Brava del Tampico Madero ante Potros de la UAEM en el Estadio Tamaulipas.

La derrota del equipo local provocó actos de violencia de los seguidores de la Jaiba contra jugadores del Estado de México y sus acompañantes.

Y es que cientos de aficionados del grupo de animación 'La Terrorizer' invadieron la cancha y palcos donde se encontraban los aficionados visitantes e intentaron robar el trofeo que se entregaría al campeón.

Todo el incidente comenzó cuando futbolistas de Potros de la UAEM festejaban su pase a la Liga de Ascenso, algo que no le pareció a los aficionados locales y decidieron saltarse a la cancha para comenzar con las agresiones.

Ante esta situación, jugadores y cuerpo técnico del cuadro del Estado de México corrieron a resguardarse en los vestidores.

Hasta el momento la Federación Mexicana de Futbol no ha emitido algún comentario respecto a los actos de violencia que se vivió este fin de semana en la Segunda División Profesional.

Sin embargo, varias personalidades del medio deportivo reprueban la actitud de esta situación.

(Videos de YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK