Las sensuales candidatas para “novia de la Copa América”

En las redes sociales las gemelas Mariana y Camila Dávalos y Daniella Chávez ya empiezan a hacer ruido
16/05/2015 - 12:28

A menos de un mes que empiece el encuentro futbolístico latinoamericano Copa América Chile 2015, en la red ya se empiezan a postular los nombres de las bellezas que buscarán hacer todo un espectáculo  para convertirse en "La Novia de la Copa América".

Tal es el caso de las gemelas colombianas Mariana y Camila Dávalos, además de la playmate chilena Daniella Chávez, ellas son las primeras modelos que pueden aspirar al título. 

Cabe decir, los eventos futbolísticos de gran relevancia no sólo han destacado en los últimos años  por la esencia deportiva, sino porque se han convertido en importantes aparadores para las modelos.

Y es que tras ganar la admiración del público y, en especial de los caballeros, las exuberantes bellezas han obtenido contratos de importantes revistas masculinas, su imagen se ve en muchos programas de televisión y  periódicos.

De esta manera, desde Colombia han postulado en primera instancia a las bombas sexys, las gemelas Dávalos, de 28 años,  quienes han  hecho numerosos trabajos de modelaje para promover  bikinis y lencería. 

A ellas se les podrá ver cuando Colombia y Estados Unidos se enfrenten. 

En tanto, la chilena Daniella Chávez ya empieza a alborotar a sus seguidores  en las redes sociales, con un ardiente ‘body paint’ de la selección de su país con el que presume su bien delineada figura. ¿Quién más calentará la Copa América 2015?    

Redacción

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK