Aficionado da brutal patada a jugador en entrevista

Aquiles Ocanto marcó el gol de la victoria para su equipo el Carabobo
16/05/2015 - 05:00

El futbol es un deporte donde cualquier jugador puede perder la cabeza debido a una derrota o por una falta desmedida de un rival, este tipo de acciones originan broncas entre los futbolistas y no siempre terminan de la mejor forma.

Sin embargo, en este caso ocurrió algo completamente fuera de lo común, el jugador Aquiles Ocanto fue víctima de un seudo aficionado quien le dio una brutal patada y además por la espalda.

Tras finalizar el partido entre el Carabobo FC y el Aragua FC de la liga de venezolana, el jugador fue detenido por una reportera quien pretendía entrevistarlo, cuando el futbolista se disponía dar su declaración, un hombre le dio una brutal patada por la espada.

La cámara captó el momento preciso en que el agresor de manera cobarde lastima al jugador e inmediatamente huye. Tal parece que no le gustó que su equipo perdiera y lastimó al hombre que marcó el único gol del encuentro.

Video: YouTube

El club emitió su molestia y recriminó este acto a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con El Universal de Caracas, después de la agresión, Aquiles Ocanto declaró que se encontraba en buen estado y agradeció que no pasó a mayores.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK