EN ASCENSO

América liga tres victorias consecutivas y está en lo alto de la tabla

Con un gol de Silvio Romero, América llega al cuarto lugar, aunque juegue aburrido

Foto: Archivo El Gráfico

Foto: Archivo El Gráfico

Deportes 16/04/2017 11:00 Antonio Esquivel Bernal Actualizada 11:03
 

Aunque muestran un juego poco espectacular, las Águilas comienzan a volar alto en el torneo. Ayer un gol de Silvio Romero fue suficiente para que vencieran 1-0 al Querétaro y amanecerán como cuarto lugar.

Este triunfo hizo que los pupilos de La Volpe rompieran una vieja racha de partidos sin gol que data de la temporada 1922-23, en la que ligaron cinco juegos seguidos en casa sin recibir gol.

Ante los Gallos, el portero Marchesín y sus compañeros acumularon seis duelos en casa sin tanto en la red.

Por su parte, los Gallos ligarán su cuarto cotejo sin ganar y se estancarán con 15 puntos en la tabla general.

El encuentro inicio con unos Gallos que tomaron la iniciativa y de no ser porque el arquero Agustín Marchesín le ganó un mano a mano a Ángel Sepúlveda.

Las Águilas respondieron de inmediato. Cobraron un tiro de esquina por sector derecho que Bruno Valdez remató a bocajarro y el que detuvo el balón con un reflejo felino fue el portero Tiago Volpi.

POLÉMICO. Cuando parecía que los de casa abrían el marcador, el asistente número uno Christian Kiabek Espinosa y el árbitro César Arturo Ramos le anularon un gol legítimo a Oribe Peralta, quien de tacón remató.

En el 42, América encontró el gol de la ventaja. Silvio Romero aprovechó un balón en el área para sacar un tiro cruzado para el 1-0.

Al 65’, Querétaro tuvo la igualada. Sepúlveda recibió pase involuntario de Arroyo, pero su tiro lo tapó Marchesín y Benítez, de chilena, estrelló el balón en el travesaño y se acabó.

Google News - Elgrafico

Comentarios