Jugadores de Leones Negros sufren percance aéreo

Este incidente pudo convertirse en una de las tragedias más grandes en el futbol mexicano
16/04/2014 - 15:30

Los futbolistas de Leones Negros, sufrieron un terrible susto cuando el avión en el que viajaban, presentó fallas en pleno vuelo.

Esto ocurrió cuando el equipo jalisciense, que actualmente milita en el Ascenso MX, se trasladaba de la Ciudad de México a Oaxaca.

De acuerdo con Radio Fórmula, el mal tiempo causó que el granizo rompiera uno de los cristales de la cabina del avión, situación que los hizo volver a la capital mexicana para.

Al final, los jugadores y cuerpo técnico cambiaron de aeronave para poder llegar a su destino y todo quedó en una anécdota.

Cabe destacar, que algunos de los integrantes del equipo compartieron a través de las redes sociales lo ocurrido y agradecieron que la situación "no pasara a mayores".

"Por fallas mecánicas nos regresamos del aire a la Ciudad de México esperamos indicaciones pero estuvo cerca ahora a esperar gracias señor!!", escribió el guardameta Humberto Hernández.

Por su parte, el auxiliar Alberto Clark explicó que a causa del granizo tuvieron que regresar al aeropuerto, minutos después de haber despegado.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK