En entrevista

Memo Ochoa deja entrever engaño del Málaga

Tuvo que pasar más de año y medio para que el arquero fuera titular
Redacción
16/03/2016 - 19:48

Para Guillermo Ochoa no fue nada fácil alcanzar la titularidad en el marco del Málaga, el arquero mexicano tuvo que esperar una infortunio de Carlos Kameni para apoderarse de los tres palos del club español.

La semana pasada Ochoa fue titular con los blanquiazules después de más de un año de espera, sin embargo, ahora el portero ha dado una entrevista al medio Cope donde ha dejado entrever que fue llevado bajo la promesa de que sería el arquero titular del club español.

El ex portero del América dijo en la charla que cuando estaba en arreglo con su club, los directivos le dijeron que llegaría como el arquero indiscutible tras la salida de Willy Caballero al Manchester City.

“Yo venía para jugar tras la salida de Willy Caballero, ellos buscaban un portero que ocupara su puesto para jugar y yo tenía varias ofertas de aquí de España y de otros países y al final tomé la decisión por lo que se había platicado. Una cosa era lo que decía la directiva y otra el cuerpo técnico. Al final el cuerpo técnico decidió otra, se cambiaron los papeles y ya no pude hacer nada ahí”, señaló Memo Ochoa.

Ante la mala racha, Ochoa afirmó que hubo opcones para salir, pero tuvo la fortaleza para soportar la inactividad y al final menciona que esa situación ha quedado atrás y menciona que ahora lo que le importa es disfrutar el momento dulce que atraviesa con el Málaga.

"Cuando estás negociando te lo plantean de una forma, tú vienes para suplir, para jugar, tenemos entrenador nuevo, el entrenador te quiere, al final pues bueno, ya sabemos la historia, pero ya quedó atrás, lo que pasé mal ya quedó atras.", recalcó el arquero mexicano.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK