Zlatan y el comentario que enfureció a Francia

El delantero del PSG salió muy molesto del encuentro y explotó contra el árbitro
16/03/2015 - 10:09

Zlatan Ibrahimovic es uno de los delanteros más conocidos a lo largo del mundo por su buen futbol, sin embargo, también ha protagonizado polémicos episodios.

El último de ellos lo protagonizó este fin de semana tras terminar el partido entre el PSG y el Girondis de Burdeos.

El delantero sueco salió enfurecido y estalló contra el árbitro del encuentro ya que su equipo perdió de último minuto tres goles contra dos y culpó al nazareno por algunas decisiones sobre el campo.

Ya cuando Zlatan se dirigía a la zona de vestidores dijo que: "En 15 años que llevó juganndo futbol jamás había visto un árbitro como él", pero lo más fuerte fue cuando señaló: "Este país de mierda no merece a un equipo como el PSG, somos demasiado buenos para este país" finalizó.

Sin embargo, este lamentable comentario enfureció a los franceses quienes criticaros fuertemente al delantero sueco.

Los personajes de la política francesa han mostrado su molestia ante las palabras de Zlatan e incluso la dirigente de la extrema derecha Marine Le Pen invitó al jugador a marcharse del país.

Aquí te compartimos el video donde Zlatan Ibrahimovic lanzó su fuerte comentario, las declaraciones están al segundo 25 del clip. 

Video: YouTube

Horas más tardes el delantero ofreció disculpas por medio de su cuenta de oficial de Facebook, esto fue lo que dijo: "Sobre mis declaraciones después del juego, no estaba en contra de Francia o la gente francesa. He hablado sobre el futbol. Perdí el juego, eso lo acepto, lo que no puedo aceptar es cuando el árbitro no sigue las reglas. No es la primera vez, y estoy cansado de ella.  Mis sinceras disculpas si alguien se ofendió o tomó el camino equivocado".

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK