En un comunicado

Yasser Corona revela estado de salud y futuro en Xolos

Lesión en la cabeza generó una ola de consternación en el mundo del deporte
Redacción
16/02/2017 - 18:20

 

El futbolista Yasser Corona, de 29 años, rompió el silencio en torno a la grave lesión que sufrió tras chocar su cabeza contra el césped en el encuentro Xolos de Tijuana vs Correcaminos UAT, luego de golpear con Eduardo Juárez, en el Estadio Caliente el pasado 31 de enero.

Por medio de un comunicado publicado en la página del Club, manifestó su agradecimiento hacia quienes se han preocupado por su estado de salud.

“De momento me encuentro trabajando en el día a día en mi recuperación, para determinar si puedo seguir jugando futbol, solo los médicos o el tiempo lo pueden decir en esta etapa”.

Esto luego de que se especulara que no volvería a las canchas. No obstante, la directiva de los Xoloitzcuintles indicó que es imposible saber el futuro del jugador en este periodo de la recuperación.

Agregó que los neurocirujanos necesitan seis semanas posteriores a la cirugía para poder conocer y determinar los resultados.

Te traemos el momento del duro golpe, que generó una ola de consternación en el mundo del deporte. Ese día, el marcador quedó 2 - 1 a favor del club fronterizo.

 

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficomx) el 16 de Feb de 2017 a la(s) 4:07 PST

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK