Por su profesión y físico

Jimena Sánchez denuncia acoso sexual en video

Acumula millones de seguidores en sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter, donde constantemente comparte imágenes sensuales en distintos escenarios
Redacción
16/02/2017 - 11:20

 

Jimena Sánchez es una de las conductoras más asediadas del momento y es gracias a su talento y conocimiento en los deportes, además de su belleza física, que ha sido comparada en distintas ocasiones con la empresaria internacional Kim Kardashian.

Es por eso que acumula millones de seguidores en sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter, donde constantemente comparte imágenes sensuales en distintos escenarios.

Pero hace unos días, apareció en un video publicado por 'Versus AC', en el que se denuncia el acoso sexual que ha vivido en sus redes sociales.

Acompañada de sus colegas Verónica Rodríguez y Marion Reimers, dio a conocer un mensaje que resalta la discriminación y misoginia en su oficio y por parte de cibernautas.

“Miles de mujeres son víctimas de abuso y violencia en línea, por el simple hecho de ser mujeres. Muchas, como nosotras, somos objeto de estas agresiones por hablar de deportes porque 'no nos corresponde'. Nuestro aspecto físico no debería ser motivo de violencia y discriminación. Ejercer nuestra profesión, tampoco”, se lee en el clip.

“Versus es un esfuerzo por cambiar esta realidad. Versus el abuso, la violencia y la discriminación”, finaliza. 

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK