Lucha libre

La Maligna promete portarse bien

Se estrenó hace unos días como amazona del Consejo Mundial en la arena México
Gabriel Cruz
16/01/2018 - 19:25

Alcanzar el sueño de debutar en la arena México le costó seis años de entrenamiento a La Maligna, quien arrancó su aventura en su natal Saltillo, pero tras un fallido intento en el 2014 se estrenó hace unos días como amazona del Consejo Mundial en la arena México.

El año pasado decidió volver a la Ciudad de México para alimentar la ilusión de pertenecer a la empresa más grande del país: “En Saltillo mis maestros fueron Green Demon, Chavo Lomelí, Rigo e Infierno. En el 2014 entrené con el profesor Tony Salazar y Demus en la arena México, pero al volver fue el Último Gladiador quien me preparó para enfrentar el reto”.

Camino en el que ha sido guiada en la última etapa por el Último Guerrero. “Mi personaje tiene que ver con el mal, relacionado al infierno porque vengo de la dinastía de los hermanos Diablo. Así que por eso mi máscara tiene cuernos y hay flamas en mi equipo. El nombre lo eligió mi papá, ya que en el inicio de su carrera así se llamaba él”.

Tras cumplir su debut, la responsabilidad crece: “Es muy grande el ser parte de las amazonas de una empresa tan importante a nivel mundial, pero también es un gran orgullo y motivación para exigirme día con día para estar preparada en todo momento”.

Aceptó que compartir el cuadrilátero con algunas de las figuras que la motivaron a luchar fue emocionante:

“Lo viví con unos nervios inexplicables el realizar el sueño que desde muy niña tuve, ser parte de la empresa CMLL y aún más, la emoción de enfrentar y tener en mi esquina a gente que admiro”.

BANDO AJENO

Su historia coliseína arrancó en el bando del bien, pero por su sangre corre la maldad, ya que es parte de la dinastía de los hermanos Diablo, por lo que no sería muy extraño verla en un futuro próximo en la esquina ruda.

“Voy a dar siempre lo mejor de mi, prepararme aún más para hacer las cosas que al público realmente le agraden. Estaré preparada física y profesionalmente para cualquier reto que se me ponga enfrente”, asegura.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS