No se guardaron nada

'Yisus' y 'Warrior': “El Centenario de Toluca ya superó al del América”

La enorme inversión del dueño de los Diablos Rojos en la remodelación de su estadio fue elogiada por dos periodistas deportivos, quienes de paso hablaron del América
Redacción
16/01/2017 - 11:55

Jesús Humberto López, mejor conocido como 'Yisus', protagonizó un video de Referee, acompañado por Carlos Guerrero 'El Warrior', donde sin duda se mostraron muy contentos.

Esto porque después de ver el nuevo Estadio Nemesio Díez, no pudieron contener sus ganas de elogiar las direcciones de la directiva para renovar sus instalaciones.

“Hay que aplaudir a estos equipos que apuestan por la infraestructura… inclusive ya estoy sintiendo que ya están rebasando el Centenario del América”, declaró 'Warrior'.

Valentín Díez, dueño de los Diablos Rojos de Toluca, invirtió más de mil 500 millones de pesos en renovar 'La Bombonera', pero también realizará una celebración del Centenario en mayo y durante el verano anunció la realización de un partido con un equipo de renombre a nivel mundial.

Cabe recordar que el Centenario del América, en octubre del año pasado, se vio envuelto en polémica debido a las acusaciones de plagio en su Himno del Centenario, algunos escudos, así como la cancelación de fichajes 'bomba', la ausencia de encuentro internacional y la derrota en el torneo local.

Por esta razón, 'Yisus' no se tentó el corazón y declaró: “Ya se rebasó el Centenario del América”.

Mira las declaraciones a continuación:

Video: Cortesía de YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK