Termina gira 'Car Fest 2015' en México | VIDEO

Un enorme Car Show y más de ocho mil asistentes se dieron cita en Mundo E
Redacción
15/12/2015 - 10:01

Por: Javier Ramírez

Luego de una gira iniciada el 29 de marzo de este año, que incluyó el Estado de México, Jalisco, Nuevo León y Distrito Federal, la mega exposición "Car Fest 2015" llegó a su culminación este 13 de diciembre.

En el evento "Best of the Best", que tuvo como sede el enorme estacionamiento del centro comercial Mundo E, figuró un Car Show con 490 autos en exhibición, con la participación de 18 autoclubes.

Además, se estima que más de ocho mil personas asistieron al lugar, en el que también participaron marcas como 3M, DARRefaccionarias, Lotería Nacional, STP, Armor All, Wanli Tires y Hot Wheels.

En entrevista, Pancho Name, piloto de la escudería Telmex, comentó sentirse muy contento de formar parte del Car Fest 2015, luego de ganar en Acapulco el bicampeonato mexicano de rallyes a nivel nacional.

"Disfrutando del Car Fest con toda la gente y ya con miras al 2016 que vamos a arrancar en el Rally Mundial en León, Guanajuato, para poner el nombre de México en lo más alto.

Agregó que para ser un piloto de esos niveles "hay que estar preparado física y mentalmente, si uno quiere estar compitiendo a nivel mundial tienes que estar al nivel de los mejores, es el trabajo de muchos años, de mucho esfuerzo".

(Pancho Name)

Por su parte, Cristian apuntó que para manejar a altas velocidades "se tiene que ser muy frío. El margen de error es mínimo".

Para el piloto Ricardo Camacho, el gusto por la adrenalina es un logro "padre, saber que estás arriesgando tu vida en cada evento es difícil pero muy padre".

(En la parte central: Cristian y Ricardo Camacho)

Los organizadores del evento fueron Grupo FRISA, quien es dueño de la multiplaza Mundo E, y Escudería Tame.

Esta última es una empresa mexicana líder en logros obtenidos en el automovilismo deportivo en México, con prestigio internacional y reconocimiento en el Salón de la Fama del Automovilismo.

Cuenta con 26 campeonatos nacionales y récord de mayor número de carreras ganadas en diferentes especialidades en tierras aztecas, a lo largo de los 50 años.

Fue en el 2013 cuando logró el campeonato de pilotos de la NASCAR México Series, obtenido de la mano de Rodrigo Peralta y su auto #24, colocándose entre uno de los únicos cuatro equipos ganadores de la categoría.

En su segundo año, la gira Car Fest se ha consolidado como un evento líder en el sector automotriz.

Música y atractivos especiales también formaron parte de esta celebración, además de Imperio Águila, una fundación dedicada al rescate de aves maltratadas.  

 

(Fotos: Cortesía)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK