En conferencia de prensa

Pumas siempre defenderá su estilo: Alcoba

El defensa felino afirmó que con este nuevo esquema de juego disfrutan ser los que toman la batuta en los encuentros
Antonio Esquivel Bernal
15/11/2016 - 13:53

Gerardo Alcoba señaló que Pumas tiene la obligación de clasificar a las finales, pero lo debe hacer con el estilo que desarrolló desde el inicio del torneo con Paco Palencia.

"Tenemos que entrar a calificar porque apostamos a un sistema diferente, porque al principio nos costó un poco, pero hoy estamos muy contentos y hay que defenderlo en cancha".

El defensa felino afirmó que con este nuevo esquema de juego disfrutan ser los que toman la batuta en los encuentros.

"Con ese esquema nos sentimos muy contentos. Nos ilusiona que somos protagonistas, no esperamos lo que haga el rival en la cancha , si no que nosotros hacemos nuestro propio juego".

Destacó que uno de los objetivos que tiene el actual equipo universitario es que la gente admire como se desenvuelven en el terreno de juego.

"Queremos que la gente, no sólo nuestra afición, diga 'qué bonito' juega este equipo. Más allá de los resultados, que avalan las actuaciones, se juegue bien, pero a manera de conclusión para ser el inicio de un proceso, pinta bien".

Los Pumas tendrán la oportunidad de amarrar su boleto a Liguilla y defender su estilo el próximo domingo, cuando enfrenten al Puebla, en calidad de visitante.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK