Según ESPN

Chicharito podría ir a la MLS en 2017

Foto: Cortesía (Archivo El Universal)
Según versiones de la televisora ESPN, Javier Hernández está contemplado para ser fichado por uno de los clubes más fuertes de Estados Unidos
Redacción
15/11/2016 - 15:40

El futuro de Javier “El Chicharito” Hernández ha sido incierto por diferentes etapas, todo desde la salida de Sir Alex Ferguson del banquillo de Manchester United. A partir de ahí ha saltado por varios clubes de primer nivel.

No obstante, la seguridad que el delantero mexicano ha conseguido en el Bayer Leverkusen alemán, puede no ser suficiente para mantenerlo en el Viejo Continente.

Esto porque, según revela ESPN, Chicharito está contemplado para ser fichado por Los Angeles FC, de la Major League Soccer, en el verano de 2017.

No obstante, al ser entrevistado Tom Penn, dueño del equipo, no aseguró que el delantero sea el único con una oferta de venir, pues “hemos hablado en general de nuestro deseo de un jugador de nivel mundial”.

Para 2018 se han rumorado diferentes nombres que podrían llegar a las filas de este club, como Wayne Rooney, Cesc Fábregas y Luca Modric.

¿Qué te parece? Veremos qué le depara el destino al ex delantero de Chivas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS