Christian Martinoli y sus 'agarrones' más polémicos

El comentarista deportivo de Tv Azteca hoy celebra su cumpleaños número 40
15/11/2015 - 05:00

Christian Martinoli es uno de los comentaristas deportivos más reconocidos en México por expresar su opinión de los jugadores profesionales de fútbol al momento de narrar los encuentros.

Sus duras afirmaciones contra los futbolistas han sido motivo para generar polémica y uno que otro pleito.

Una de las polémicas más sonadas en torno a la figura del comentarista, sucedió en un partido de fútbol entre Morelia y Cruz Azul en el 2011.

Martinoli cometió el error de tildar a un agresor como 'aborigen', por tal motivo fue citado por el CONAPRED para un diálogo para el control de su periodismo.

(video cortesía YouTube)

El 15 de octubre de 2013, durante la última jornada de la clasificación de la Concacaf al mundial de Brasil 2014 Martinoli fue muy criticado por su narración en el partido de la Selección Mexicana de Fútbol contra el representativo de Costa Rica, por sus duras afirmaciones contra los jugadores.

Con la derrota de la Selección mexicana ante Ecuador en la Copa América, las criticas para el "Piojo" Herrera se hicieron presentes en las redes sociales. 

No sólo los usuarios hablaron del trabajo del director técnico, también el comentarista deportivo, Martinoli se mostró crítico con el técnico durante la transmisión del duelo. 

Durante el encuentro el narrador de la televisora del Ajusco recriminó la reacción de Herrera en los vestuarios cuando el técnico culpó al árbitro de  la derrota ante Ecuador. 

Situación que molestó a los defensores del Piojo, entre ellos su hija Mishelle Herrera, quien utilizó su cuenta de Twitter para defender a su padre: 

"Que se lo diga en la cara porque así es un hipócrita y en la cara en pu...lamehuevos", publicó Mishelle. 

El conflicto que comenzó con la eliminación de la Selección Mexicana en la Copa América, donde el equipo quedó fuera de la fase de grupos, por un papel deprimente y decepcionante, como lo llamó el propio Martinoli, se convirtió en un pleito casi personal contra el “Piojo” Herrera, al límite de llegar a los golpes.

(video cortesía YouTube)

Luis García y Christian Martinoli causaron gran polémica luego de criticar duramente el desempeño de la Selección Mexicana en el partido disputado frente a Trinidad y Tobago, en donde empataron a 4 goles, además de señalar que la Copa Oro es “maldita y asquerosa”.

A su regreso a México, Miguel Herrera, director técnico de la Selección Mexicana ofreció una rueda de prensa en la que habló con palabras altisonantes para referirse sobre sus acciones en la Copa América y también tocó el tema del comentarista Christian Martinoli. 

Horas más tarde, el "Piojo" Herrera utilizó su cuenta de Twitter para disculparce por las groserías que había utilizado durante la conferencia. 

 Durante la conferencia el estratega dijo que había un "pendejo" en los medios de comunicación que lo atacaba una y otra vez, en alusión al comentarista de la televisora del Ajusco, quien lo criticó el pasado viernes luego de que el Tri quedara eliminado del torneo continental. 

Parecía que después de la lluvia de tuits, las cosas entre el comentarista y el etratega habían terminado, pero la cosa no fue así, y Herrera comenzó una guerra en contra de Martinoli cuando lo golpeó en el aeropuerto de Filadelfia.

Hecho que denunció el comentarista de Tv Azteca, David Medrano, a través de su cuenta de Twitter.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK