Jugadoras en lencería más ardientes de la LFL

Espectaculares dentro y fuera del terreno de juego
15/10/2015 - 05:00

La Lingerie Football League (LFL) fue creada en 2009 por Mitchelle S. Mortaza, una idea que surgió durante los descansos del Super Bowl en donde se emitía un especial llamado Lingerie Bowl Match, un evento televisivo que se convirtió en un gancho del Super Tazón en donde millones de espectadores podían disfrutar de la belleza y rudeza de las mujeres en lencería.

Con uniformes tipo bra-tops, short muy cortos, cascos, almohadillas y bronceado, bellas mujeres se enfrentan en una alineación inicial de 7x7 durante el otoño e invierno para ganar la temporada.

La Lingerie Football League es única entre las ligas de fútbol americano indoor que juega sus partidos durante la temporada de otoño de fútbol tradicional, y no durante la primavera.

La LFL, es un espectáculo más preparado para la audiencia televisiva, sin embargo, esta competición femenina indoor de Futbol Americano ha reunido a las jugadoras más espectaculares dentro y fuera del terreno de juego.

(video cortesía YouTube)

Como testimonio de su popularidad, Deena Fagiano, se colocó en el lugar 34 cuando TMZ Deportes y la LFL, publicaron la lista de las 50 atletas más calientes, además es una leyenda del equipo Chicago Bliss.

Kadi Findling es una bella novata de Seattle Mist que se ha ganado el corazón de sus seguidores por su escultural figura y trabajo en el campo.

 

Kelly Campbell juega con el número 3 para el Baltimore Charm como defensa y ella asegura que el uso de ropa interior en los partidos es solo una herramienta de marketing, pues hay quienes creen que son bellas y superficiales, sin embargo la mayoría de estas chicas tiene una carrera universitaria y pasión por el deporte.

 

 

#Routes at @mylfl @lasvegassinlfl practice #Vegas #Football #LFL

Un vídeo publicado por Kelly Campbell LFL (@kellyk_campbell) el 20 de Jul de 2014 a la(s) 9:49 PDT

 

Dakota Hughes fue mariscal de campo titular en la temporada 2014, actualmente asiste a la Universidad Estatal de Kennesaw donde estudia comunicación con el objetivo de convertirse en narrador deportivo. Juega para el Atlanta Sream.

 

 

Un vídeo publicado por Dakota Hughes (@_dakotahughes) el 9 de Ago de 2015 a la(s) 5:15 PDT

 

Lauren Ziegler ha sido la jugadora estrella del Orlando Fantasy desde sus inicios, sin embargo para ella no fue fácil dividirse entre la universidad y su carrera en el campo.

Al final lo logró y se convirtió en el primer miembro de su familia en graduarse de la universidad. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK