Partido entre Serbia y Albania, suspendido por violencia | VIDEO

El jugador serbio Mitrovic causó controversia al tomar la bandera de la selección rival
15/10/2014 - 08:10

Un juego entre las selecciones de Serbia y Albania, de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016, fue suspendido dos minutos antes de los 15 minutos de descanso, debido a un incidente con la bandera albanesa.

En el minuto 43 un ‘drone’ sobrevoló el estadio de Belgrado con la bandera de Albania. En este momento, el jugador serbio Mitrovic se hizo con ella y generó la polémica.

De acuerdo con PasiónLibertadores, al ver la acción, los jugadores de Albania fueron a preguntar a Mitrovic por su gesto, hecho que provocó una pelea entre futbolistas de ambas selecciones.

El silbante inglés Martin Atkinson, decidió suspender el partido 30 minutos después, cuando ambas selecciones se encontraban en los vestuarios.

Detienen al hermano del primer ministro albanés

De acuerdo con ABC, la policía serbia detuvo este miércoles a Olsi Rama, hermano del primer ministro albanés, pues las autoridades consideran que instigó el vuelo de la bandera de su país.

Según informó la autoridad del estadio, Rama estaba ubicado en el palco de autoridades del estadio de Belgrado. “Fue arrestado por las sospechas. Se cree que fue él quien lo hizo”, explicó la televisión estatal de Serbia.

Foto de portada y video: YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK