En el trampolín de los tres metros

Río 2016: Clavadista mexicano compitió por Australia

Kevin Chávez quedó eliminado de la competencia, mientras que Rommel Pacheco y Rodrigo Diego disputarán mañana la semifinal
Redacción
15/08/2016 - 16:36

Esta tarde se llevó a cabo la competencia de clasificación para los clavadistas desde el trampolín de los tres metros en Río de Janeiro 2016.

En esta batalla, Australia cuenta con un arma secreta, se trata del atleta Kevin Chávez, nacido en la Ciudad de México, pero quien competirá con sus colores.

Y es que Kevin, pertenecía al equipo de clavados de Iván García y Germán Sánchez, medallistas en Londres 2012, sin embargo, una lesión en la rodilla lo alejó de las albercas por dos años.

Ante esta situación, el entrenador, Salvador Sobrino, le ofreció rehabilitarse en Australia y al poco tiempo mostró un buen rendimiento, razón por la que fue invitado a representar a aquel país.

En mayo del 2015, el clavadista mexicano participó en el Abierto de Australia en donde sólo fue derrotado por su ahora compañero de equipo, Grant Nel.

Días antes del campeonato que definiría a los representantes de Australia en Río 2016, Kevin recibió su naturalización y con ella se le abrió la puerta para cumplir su sueño al participar en unos Juegos Olímpicos.

En esta competencia, Chávez quedó eliminado en el lugar número 26 de 29 participantes.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK