Los deportistas más “cornudos”

Triste pero cierto, a pesar que se podría decir que tienen todo, los deportistas no se han salvado de engaños.
15/08/2015 - 05:00

Podríamos creer que los deportistas, casi lo tienen todo: fama, popularidad, dinero. A pesar de ser figuras públicas se les cataloga como "infieles" lo cierto es que muchas veces no siempre son ellos los que engañan a sus parejas.

- El primero es el futbolista Wayne Bridge, luego que en pleno campeonato, John Terry se acostara con su mujer, Vanessa Perroncell. Aquí está el video donde se muestra cuando Wayne le niega el saludo a inicios del partido.

(Video cortesía YouTube)

 

-La siguiente en la lista es la tenista rusa Maria Sharapova, quien terminó con Grigor Dimitrov, también tenista. De acuerdo con medios del país natal de él, Bulgaria, Dimitrov engañó a Sharapova con Nicoleta Lozanova, una modelo búlgara que fue “conejita”de la revista “Playboy” en 2006.  Al enterarse de la infidelidad, Sharapova decidió romper su relación con Dimitrov.

 

-Y ella es la modelo por la que la relación de los tenistas se término.

 

Una foto publicada por Nikoleta Lozanova (@ni_lozanova) el 22 de Jul de 2015 a la(s) 12:08 PDT

El jugador Maxi López le presentó a su ex esposa Wanda Nara, a su amigo Mauro Icardi y que acabó quedándose con la esposa del "amigo".

 

Una foto publicada por @maxilopez10 el 31 de May de 2015 a la(s) 5:34 PDT

 

- Caroline Lijnen y Kevin De Bruyne dieron por finalizada su relación luego de que ella lo engañara con Thibaut Courtois. De acuerdo con el portal MARCA, ella se justificó y mencionó que le puso los 'cuernos' por la infidelidad que primero hizo Be Bruyne con su mejor amiga.

 

 

- A Rafa Van der Vaart lo engañaron con un piloto de avión por su ex mujer Sylvie Meis, pero éste, después de la separación empezó una relación y terminó casándose con la que fuera la mejor amiga de su ex esposa.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK