Oscar Pistorius protagoniza una pelea en un bar

El atleta, acusado de matar a su novia, vuelve a ser noticia por un incidente violento en un club
15/07/2014 - 10:58

El pasado fin de semana el atleta, Oscar Pistorius, quien está siendo juzgado por el asesinato de su novia, Reeva Steenkamp, fue expulsado de una discoteca después una discusión subida de tono.

La portavoz del atleta, Annelisie Burgess, reconoció que Oscar estaba en un bar tomando una copa con algunos amigos, cuando de pronto un hombre se acercó a interrogarlo sobre el juicio de una manera agresiva.

Sin embargo, la otra versión es que Oscar insultó al presidente Jacob Zuma y a su familia, lo que generó que un cliente lo enfrentara.

 "Comenzó a insultar a Jacob Zuma y su familia. Yo me lo tomé de forma personal porque soy muy amigo de un familiar de Zuma".

El cliente fue reconocido como Jared Mortimer, un joven blanco que en su perfil de Facebook muestra una foto suya dando la mano a Nelson Mandela, muchas fotos de coches deportivos y alguna imagen con armas de fuego.

Jared declaró:  "Estaba borracho y comenzó a insultarme a mí y a mis amigos, para luego comenzar a golpearme en el pecho", ha dicho Mortimer.

De acuerdo con ABC, el altercado no llegó a mayores gracias a la intervención de los guardias de seguridad del lugar.

El empresario y la estrella olímpica abandonaron en lugar antes de que la pelea llegara a otros extremos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK