Messi será la portada de FIFA 2015

EA Sports confirmó este lunes la presencia del jugador argentino, por cuarta vez consecutiva, en su videojuego
15/07/2014 - 13:13

Por cuarta vez consecutiva Lionel Messi será el protagonista de la portada del EA SPORTS FIFA 2015, que saldrá a finales de septiembre de este año.

Pese al polémico Balón de Oro, trofeo que recibió por ser el mejor jugador del Mundial, la FIFA lo elige como líder de un conjunto de estrellas internacionales que saldrán en la portada de FIFA 15.

De acuerdo con pcworldespanol, en noviembre de 2011 se anunció por primera vez que Messi sería el embajador de fútbol de EA Sports, título que no sólo le ha puesto en la portada de múltiples juegos de la FIFA, sino que le ha permitido crear un nuevo campo de fútbol callejero en Barcelona con ayuda de su fundación y de EA SPORTS.

FIFA 15 le dará oportunidad a los fans de ser testigos de la intensidad de las porras y los cánticos, además los 22 jugadores en el campo tendrán inteligencia emocional que les permitirá reaccionar frente a sus oponentes y compañeros de acuerdo a las acciones dentro del campo de juego.

FIFA 15 llega a las tiendas el 23 de septiembre en Estados Unidos, Canadá y México, y a partir del 25 de septiembre en el resto del mundo.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK