La tenista que siempre ha sido infiel

Martina Hingis es objeto de escándalo no por su desempeño en la cancha, sino por su vida amorosa
15/07/2013 - 06:53

Martina Hingis es una tenista que desde temprana edad mostraba que sería de las mejores del mundo, algo que le ha dado una fuerte exposición en los medios.

 

Sin embargo, recientemente periódicos y portales de internet vuelven a publicar su nombre no por asuntos deportivos, sino porque su ex marido, Thibault Hutin, concedió por primera vez una entrevista en la que explica las causas de su divorcio con la tenista.

 

En dicha conversación Hutin no deja en muy buena imagen a su ex esposa, pues el jinete de 26 años declaró que Hingis le fue infiel en dos ocasiones.

 

De acuerdo con que.es, la primera tuvo lugar en Nueva York a sólo un año de la boda, cuando él viajó a visitarla por sorpresa. “Se suponía que nos encontraríamos en Nueva York y yo quería darle una sorpresa, pero tan pronto llegué a la habitación del hotel, fue ella la que me la dio, pues no estaba sola.”

 

La segunda infidelidad se dio en el momento que ambos estaban intentando arreglar su matrimonio. “Martina tiene una concepción muy personal de la moralidad”, aseguró Hutin.

 

Cuando Hutin y Hingis se conocieron, ella estaba comprometida con Andreas Bieri, un abogado suizo, con quien rompiò el compromiso en 2010 para iniciar la relación con su ahora ex marido. Se casaron y a sólo dos años todo terminó.

 

Hutin confiesa que él cree que la tenista es una adúltera patológica: “Ella siempre ha sido así. Creo que ella siempre ha sido infiel a sus novios”, concluyó.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK