Luis Michel niega romance con Angélica Fuentes

La empresaria sigue envuelta en la polémica
15/06/2015 - 05:00

Luis Michel, guardameta de Chivas, habló sobre su relación con Ángélica Fuentes y desmintió las versiones sobre un supuesto romance entre ambos.

El guardameta señaló que entre él y la aún esposa de Jorge Vergara nunca existió nada, a pesar de que algunos medios manejaron esta versión.

Incluso se llegó a rumorar, que su salida al Saprissa de Costa Rica, había sido pasional más que deportiva por parte de la directora de grupo Omnilife.

Dichos rumores revivieron, después de que se hiciera oficial su venta a Dorados y se señalara que Vergara lo había hecho como una especie de "venganza".

"No había querido tocar el tema, pero son rumores, prefiero no darles importancia y evitar seguir alimentando o hacer crecer esa bola de nieve", explicó.

Señaló que su relación con Fuentes y Vergara fue la misma, que nunca hubo un trato diferente hacia esta última y siempre se manejó hacia ambos con cordialidad.

De acuerdo con El Universal, Néstor de la Torre fue el encargado de decirle que no seguiría con "El Rebaño", no sin antes agradecerle por los servicios que prestó al club.

Además, también habló sobre su supuesta rivalidad con el también arquero Antonio Rodríguez, tras su regreso al conjunto rojiblanco.

Para finalizar la polémica, Michel señaló que era algo "normal" y que su ciclo en Chivas había terminado, pero salía muy agradecido con todos.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK