PEGA PRIMERO

Necaxa gana y se acerca a 'Primera División'

Los Rayos del Necaxa toman la ventaja y están más cerca de regresar a Primera
Redacción
15/05/2016 - 11:24

El Necaxa dio el primer paso para su regreso al máximo circuito.

El encargado de darle el triunfo a los hidrocálidos fue Jahír Barraza, a los 77 minutos de tiempo corrido.

Si los electricistas quieren terminar la obra tendrán que salir vivos el próximo sábado de la casa de los Bravos.

El partido arrancó con ritmo semilento, en donde los dos equipos querían evitar un error que los enviara abajo en el marcador muy temprano.

Esa tendencia la quiso romper cuando Jahír Barraza sacó un disparo que el portero Iván Vázquez Mellado soltó en el área, pero la defensa se multiplicó para alejar el peligro.

El siguiente aviso llegó a los 15 minutos. En esta ocasión Michel García remató de cabeza y sobre la línea sacó de cabeza Héctor Morales.

Los Bravos tuvieron su primera jugada peligrosa, cuando Leandro Carrijo realizó una media vuelta, pero su disparo se fue por un lado de la cabaña que defendió ayer por la noche Yosgart Gutiérrez.

Cuando el reloj llegó a los 35 minutos de acción, la afición de ambas escuadras no dejaba de apoyar, pero empezaron los silbidos por no ofrecer mucho espectáculo.

Para la segunda mitad, los de casa intentaron abrir el marcador, pero el arquero Vázquez Mellado realizó un lance que tapó el tiro cruzado que realizó Rodrigo Prieto.

Los verdes también tuvieron su chance, pero cuando Carrijo estaba listo para fusilar, apareció con una barrida Mario Luna para tapar el disparo que parecía el empate.

A los 77 minutos llegó el tanto de los Hidrorayos. Jahír Barraza sacó un disparo desde afuera del área que venció la estirada del guardameta de los juarenses.

Por más que buscaron los Bravos no lograron la igualada.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK