Volador Júnior busca el doblete

El luchador a vencer para el esteta aéreo se llama Mephisto
15/05/2015 - 06:00

La creciente rivalidad entre Volador Júnior y Mephisto se roba la atención de la edición 2015 del torneo la Leyenda de Plata que se disputa esta noche en la arena México.
 
Apenas hace unos días el Depredador del Aire derrotó en mano a mano al maloso y lo retó a un duelo de máscara contra cabellera que parece cerca de firmarse, hoy tendrán la oportunidad de calentar más su pique.
 
“Esta noche mi objetivo es ganar mi segundo trofeo en este torneo, la verdad es que no hay rivales de calidad y sólo pienso en Mephisto, pero a él ya le tengo tomada la medida, aunque es un luchador al que me gusta enfrentar porque me hace sacar lo mejor de mi repertorio”, aseguró el heredero de Remo Banda.
 
Más allá de la adrenalina que un mano a mano le hizo sentir, niega que el reto que le hizo al rudo sean simples palabras, “la propuesta está en pie, me gustaría su máscara pero hay que esperar a que se den las cosas y enfrentarlo con decisión cuando se presente la oportunidad”.
 
En cuanto al torneo, Volador no ve grandes enemigos a vencer pero tampoco se confía, “es un reto muy fuerte siempre, hay jóvenes con empuje pero ahí se quedan, suben a aprender y nada más, será cuestión de esperar llegar hasta el final para buscar el triunfo. Si me toca enfrentar a Místico lo voy a hacer sufrir y a demostrarle que soy el capitán del Sky Team”.
 
UN RIVAL INFERNAL
Sin duda que el luchador a vencer para el esteta aéreo se llama Mephisto, quien presume gran experiencia en esta competencia y va por su primer triunfo.
 
“He estado en la mayoría de las ediciones, ya son 10 eventos y en esta ocasión voy por el triunfo. Hay un fuerte pique con Volador y estamos en busca de un duelo directo, claro que me interesa su cabellera, reconocí  que me ganó bien pero esto no se quedará ahí”, prometió.
 
Con Volador hay muchos retos en el aire, primero su cabellera y después los campeonatos de tercias, “el destino y nuestros estilos se buscan, así que no hay mucho qué pensar, somos luchadores de retos y con él llegó el momento”.
 
Místico, Fuego, Titán, Kamaitachi, Luciferno, Dragon Lee, The Panther, Bárbaro Cavernario y Virus completan el torneo.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK