Los futbolistas que no pueden dejar la fiesta

Sus brillantes carreras se han visto opacadas por la fama y los excesos
15/05/2014 - 05:00

El futbol es uno de los deportes que más populares del planeta y que logra atraer las miradas de millones de personas durante 90 minutos.

Por ello, la cuestión monetaria va muy ligada a este juego y a la mayoría de quienes lo practican de manera profesional.

Aunque algunas veces el éxito llega a superar a los futbolistas y los hace perder piso, hasta que se ven inmersos en fiestas escandalosas que se salen de control.

Tal es el caso de jugadores como Mario Balotelli, delantero del AC Milan que es conocido como uno de los delanteros más excéntricos y que más le gusta salir de fiesta.

El naturalizado italiano ha protagonizado diferentes escándalos, desde fumar, protagonizar orgías, destruir autos y hasta incendiar su casa.

Robinho, delantero brasileño, también es considerado como un "party boy", que no pierde oportunidad de visitar todo tipo de centros nocturnos europeos.

Marco Fabián, mediocampista mexicano, logró pasar de la gloria y el reconocimiento internacional a una lluvia de escándalos por su mal rendimiento, causado por sus excesos nocturnos y su falta de compromiso con el futbol.

Ronaldinho estuvo a punto de destrozar su carrera y pasó de ser el mejor jugador del mundo, a uno de los más indisciplinados y conflictivos.

Karim Benzema y Frank Ribery también se han visto envueltos en escándalos derivados de la fiesta, ya que una sexoservidora menor de edad los acuso de violación y casi les cuesta ir a prisión.

Por útlimo, está el reciente caso de los futbolistas Matías Malvino y Ramón Arias, del Defensor Sporting, quienes en plena concentración organizaron una fiesta con prostitutas.

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK