Repiten el autogol más ridículo de la historia

Un portero anotó una diana en su propia portería tal como lo hiciera Miguel Marín en 1976
15/05/2013 - 06:27

Radu Mitu, portero recién debutado en el Milsami Ursidos, cometió un error muy idéntico al del legendario Miguel Marín.

Esta falla recuerda uno de los goles más insólitos y extraños del futbol mexicano, el que se dio en un partido que jugaba el Atlante en contra del Cruz Azul en el año 1976.

En aquel entonces, ‘El Gato Marín’ dijo haberse arrepentido al ver la posición de sus compañeros y los contrincantes, pero no le fue bien al cambiar de opinión justo cuando hacía su despeje.

El recuerdo de aquel gol, que revive Radu Mitu en nuestros días, tiene como contexto que el Cruz Azul disputará la semifinal de la liguilla.

Para muchos creyentes de maldiciones, presagios o "aves de mal agüero", el hecho de que se reviva un autogol de estas magnitudes, podría significar mala suerte para los cementeros.

Cruz Azul y Santos se verán las caras en la antesala de la final de la Liga MX, este jueves 16 de mayo a las 21:00 horas y el domingo 19 de mayo a las 20:00 horas en el Azul.

En noviembre pasado, la directiva del Cruz Azul y familiares de Marín, le realizaron un homenaje presentando el jersey conmemorativo albiceleste del "Gato", modelado por José de Jesús Corona. Disfruta este video que se subió a YouTube, y recuerda el de Miguel Marín.

  

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK