Niño detiene pleito en pleno partido

Un pequeño de cinco años de edad intervino en un pleito futbolero, con la intención de defender el famoso fair play
15/05/2013 - 06:23

Una magnífica imagen relacionada al mundo del futbol le está dando la vuelta al mundo y no precisamente a alguna relacionada con el festejo por los campeonatos obtenidos por los distintos clubes europeos.

Nos referimos a la fotografía tomada el fin de semana pasada en un partido correspondiente a una de las divisiones infantiles del balompié español, la cual se denomina como miniprebenjamín, en donde uno de los niños que milita en esta liga demostró tener más carácter y valentía que cualquier otro adulto.

De acuerdo a marca.com, el pequeño que milita en el club Unión Viera, equipo regional de Las Palmas de Gran Canaria, decidió meterse en la discusión protagonizada entre su entrenador y el árbitro, a quienes terminó por separarlos.

“Paren, paren, paren”, fue lo que este niño expreso a ambos adultos, mientras extendía sus cortos brazos para separar al técnico y al árbitro, quienes protagonizaban una acalorada discusión.

Minutos más tarde se supo que aquel chiquillo que demostró ser más maduro que aquellos mayores es un niño de cinco años llamado Alejandro Rodríguez, quien a su corta edad, sabe perfectamente y ama el concepto del fair play.

“Estoy orgulloso de lo que ha hecho mi hijo”, comentó el padre del menor, Javier Rodríguez, en un programa de radio de su localidad. Dicha emisión premió al pequeño por su gran acción otorgándole la dicha de conocer a uno de sus ídolos del conjunto mayor de la UD, un futbolista llamado Thievy, señala mundodeportivo.com.

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK