Diego Forlán jugaría con Los Gallos del Querétaro

Los Gallos de Querétaro jugarían en primera con el goleador uruguayo como estrella
15/05/2013 - 07:48

José Calzada Rovirosa, gobernador de Querétaro, hace lo posible por cumplir el sueño de mantener a Los Gallos en primera división, y es que se planea traer al ídolo uruguayo Diego Forlán.

El empresario Amado Yañez, comprará al equipo Jaguares de Chiapas y colaborará para que el Querétaro tenga a un jugador de alto nivel, el uruguayo Diego Fórlan.

El equipo Gallos Blancos de Querétaro tendría futbol de Primera División, y esto se lograría a través de otra franquicia: Jaguares de Chiapas.

Amado Yañez, un empresario de la industria  petrolera, invertirá en el fútbol mexicano comprando a Los Jaguares de Chiapas, un equipo que ya no recibe el apoyo del Gobierno, ni de TV azteca.

El nuevo inversor hará equipo con el Gobierno de Querétaro, utilizarían la base que ya posee los Jaguares de Chiapas junto a nuevas incorporaciones de renombre como la de Forlán, para fortalecer al Querétaro.

El sudamericano, que cumplirá 34 años de edad el próximo 19 de mayo, ya está negociando su salida de Brasil. Actualmente juega en el Internacional de Porto Alegre. 

En el programa Los Capitanes de ESPN, José Ramón Fernández, confirmó que esta negociación ya se habría concretado.

De acuerdo con TiempoReal, una de las peticiones que el delantero hizo al Querétaro, fue percibir una cantidad cercana a los 3 millones de dólares anuales, cifra que la directiva queretana accedió a costear con tal de hacerse de los servicios del jugador.

Aunque el jugador quedó a gusto con el proyecto y la ciudad, se dará a conocer su decisión definitiva por medio de su representante en los próximos días.

Además, el Querétaro planea traer a otro jugador sudamericano que haya jugado recientemente en Europa para acompañar a Forlán en la delantera.

El en proyecto para fortalecer a Los Gallos, se planea cambiar de marca de fabricante del uniforme, el cual es hecho por Pirma. Se pensaría en Nike.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK