En las Grandes Ligas

El mexicano Héctor Velázquez le dió su doceavo triunfo a Boston

El lanzador permitió solamente dos carreras en cinco entradas para acreditarse la victoria en casa
Redacción
15/04/2018 - 13:01

 

Con una sólida actuación en la lomita, el mexicano Héctor Velázquez consiguió su segundo triunfo en la campaña y contribuyó a que los Medias Rojas de Boston pusieran su marca 12-2, el mejor arranque de campaña en 118 años de historia. 

El lanzador permitió solamente dos carreras en cinco entradas para acreditarse la victoria en casa. 

El novato del año en la Liga Mexicana de Beisbol, con los Piratas de Campeche, había ganado su anterior apertura contra Tampa Bay.

BUEN APOYO

Velázquez fue bien apoyado por la artillería, ya que Hanley Ramírez pegó un jonrón de dos carreras y empujó tres en total, en el triunfo 10-3 sobre los Orioles de Baltimore.

Andrew Benintendi aportó un sencillo de dos carreras y un doblete impulsor para los Medias Rojas y J.D. Martínez disparó vuelacercas solitario.

Solamente una vez, en 1918, Boston había arrancado 11-2. Alex Cobb fue vapuleado en su debut con los Orioles, tolerando ocho carreras, en apenas 3 2/3 innings. Cobb llegó a Baltimore con un contrato de 57 millones por cuatro años como agente libre, tras los primeros 11 años de su carrera en Tampa Bay. 

Pedro Álvarez dio un batazo de cuatro esquinas de dos carreras para los Orioles, que han perdido cuatro de cinco juegos.

 
 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK