La extraña historia del "futbolista del terror"

Cada vez que Aaron Ramsey anota un gol, se da la muerte de una personalidad; descubre esta “tétrica” historia
Compartir

Aaron Ramsey es un jugador que milita en la Liga Premier, en el Arsenal de Inglaterra. El centrocampista de 22 años de edad no sólo es famoso por haberse recuperado de una grave fractura de tibia y peroné hace un par de años, sino porque se ha convertido, literal, en un “ave de mal agüero”.

Resulta ser que en los últimos meses, Ramsey se ha caracterizado en “pronosticar” la muerte de algún personaje famoso mediante la marcación de un gol, lo cual lo ha convertido en uno de los futbolistas más místicos de todos los tiempos.

Ahora, cada vez que Ramsey se hace presente en el marcador, ya sea con los “Gunners” o con la selección de Gales, todo el mundo tiembla, pues esto podría significar que en las siguientes horas podría producirse el deceso de una persona emblemática en nuestro planeta.

 

Aaron Ramsey

Si no lo crees, aquí te presentamos un pequeño listado de personas que han fallecido, luego de que Aaron ha anotado un gol.

El 1° de mayo de 2011, Ramsey le anotó un gol al Manchester United. Un día después, se hizo oficial la muerte de Osama Bin Laden.

 

 

 

Ramsey se hizo presente en el marcador de su equipo por primera vez en la temporada 2011 – 2012 contra el Tottenham, el dos de octubre de 2011. Tres días después, se anunciaba el fallecimiento de Steve Jobs.

 

 

Dos semanas después de esta anotación, para ser más exactos, el 19 de octubre de 2011, Aaron marcó en Champions League al Marsella. Un día después se supo del asesinato de Muamar Gadafi.

 

 

El 11 de febrero de 2012, Aaron Ramsey anotó una diana en contra del Sunderland y horas más tarde, fallecía la cantante y actriz Whitney Houston.

 

 

Recientemente, el 22 de marzo de 2012, murió el pianista cubano Dionisio Ramón Emilio Valdés Amaro, mejor conocido como Bebo Valdés, a los 94 años de edad. Curiosamente, ese mismo día jugó la selección de Gales en contra de Escocia, partido que ganó 2-1 el conjunto nacional de Ramsey, en donde precisamente este jugador anotó uno de los tantos.

 

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter

Términos Relacionados: