Jared Borguetti, a tres años de su infidelidad

Hace 3 años, el ex delantero mexicano tuvo una aventura en Acapulco con una jovencita, motivo por el cual casi pierde su matrimonio

Jared Borguetti
Deportes 15/04/2013 10:16 Actualizada 14:04
 

Hace tiempo, en un antro del puerto de Acapulco, Jared Borguetti tuvo un desliz con una jovencita guerrerense, acto que casi le cuesta su matrimonio. Ahora, una amiga de su esposa Mónica, cuenta cómo han estado las cosas con el deportista.

En aquel entonces, tras su infidelidad, Mónica le prohibió regresar a casa. Pero el futbolista nunca se dio por vencido y enfrentó el problema y trató de re conquistar a su mujer.

Hace poco fue el cumpleaños de Mónica, y una amiga de ella contó algunos detalles de la esposa del ex futbolista.

 De acuerdo con TVNotas, la amiga habló de su cumpleaños: “Padrísimo, Moni está mejor que nunca, trae cuerpazo, 'look' nuevo y esta etapa entre ellos es como si fuera una nueva luna de miel”.

Habló de cómo fueron las cosas después de la infidelidad: “Yo creo que mejor, el problema de Jared fue que todo llegó a las revistas, obviamente siempre hay crisis en un matrimonio, pero Mónica se sintió señalada, le dolió mucho que la gente le llamara para preguntar cómo estaba, antes de que ella supiera lo que sucedía”. “Pues cuando a ella le llamaron por la noticia, estaban juntos y ahí explotó la bomba”.

Estuvieron enojados “Casi 7 meses, se reconciliaron antes del cumpleaños de las niñas, después pasaban más tiempo juntos, Mónica le hizo pagar con lágrimas de sangre por el error que cometió y ya en Navidad estaban bien, pero bueno, las cosas pasan por algo, ahora lo que tienen nada ni nadie lo podrá separar”.

Él intentó reconquistarla: “Pues sí, aunque le dedicaba goles, le enviaba flores, le hacía regalos, le llevaba mariachis, ella no lo perdonaba”.

“Él estaba dispuesto a enmendar su error, pero ella estaba dolida, no le hablaba ni lo toma en cuenta para nada, obviamente esto a él lo lastimaba mucho, pero Jared siguió aportando el dinero para la familia. Además demostró que estaba realmente arrepentido del error que cometió, por eso la mimaba y la cuidaba como si fuera la única mujer en el universo, hasta que ella cedió”.

“Él regresó a vivir a su casa a principios de noviembre, al lado de Moni, y a partir de ese entonces, no se separan nunca”, agrega la fuente.

La amiga dijo que Mónica le contó de la situación a sus hijas: “Moni, es muy clara, y las niñas supieron, ella prefirió decírselos y explicarles qué pasó antes de que alguien las malinformara”.

Ella nunca pensó en divorciarse: “No, siempre fue clara, si ya no quería a su familia que él tomará la decisión, ella dice que se casó para siempre y que Jared es el hombre de su vida”.

 

 

 

Google News - Elgrafico

Comentarios