Asegura deshonestidad arbitral

Carlos Albert denuncia corrupción en el Clásico

Lamenta que en la cédula arbitral del Chivas vs América no se haya expresado la verdad de lo ocurrido durante el encuentro
Jorge Curiel
15/03/2016 - 13:37

Esta mañana el periodista deportivo, Carlos Albert, denunció a través de su cuenta de Twitter inconsistencias en la cédula arbitral que presentó Fernando Guerrero sobre el Clásico Nacional de este fin de semana.

Y es que en su reporte, el silbante no mencionó los conatos de bronca que se dieron al finalizar el encuentro en los tuneles, en donde el auxiliar del estratega Matías Almeyda, intentó golpear al presidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez.

El día de hoy la Comisión Disciplinaria dio a conocer las sanciones que dejó la Jornada 10 del torneo Clausura 2016, en donde Guerrero sólo señaló el castigo que recibió Guido Bonini, preparador físico de las Chivas por insultar al equipo arbitral.

Por esta razón, el periodista acusa de manipulación y corrupción a la Liga Mx y pide a Decio de María y Héctor González Iñarritu que dejen de hacerse de la vista gorda.

Cabe resaltar que el inmueble de Zapopan tampoco fue castigado por las agresiones que se dieron desde las tribunas, en donde lanzaron vasos y monedas que afectaron a uno de los futbolistas azulcremas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK