Está agradecido con Jorge Vergara

Ángel Reyna revela traiciones en Chivas

El futbolista asegura que los hermanos De la Torre son una piedra en su camino que frenaron su carrera
Jorge Curiel
15/03/2016 - 11:35

Hace unos días la directiva de Chivas anunció el término de su relación laboral con el futbolista Ángel Reyna, surgiendo varias especulaciones sobre las indisciplinas que llevaron al delantero a quedarse sin equipo.

Sin embargo, el futbolista estuvo como invitado en el programa 'La última palabra' de Fox Sports en donde reveló los malos manejos que tuvo Néstor y El Chepo De la Torre al frente del cuadro rojiblanco.

En el espacio deportivo, Reyna aseguró que el final de su carrera fue gracias a los malos manejos de los hermanos De la Torre.

“Yo creo que el Chepo es uno de mis grandes problemas o de las grandes piedras en mi camino, para mí es una persona sin valores, sin profesionalismo, igual que Néstor, pero hay que pelear con eso”, señaló el jugador.

Ángel se fue con todo contra los directivos acusándolos de traicioneros y es que desde la llegada del Chepo al equipo tapatío, Ángel Reyna presentía que se vendría algo malo para su carrera.

“Cuando Chepo llega a Chivas, yo soy el primero que habla con él y le pido mi salida porque me la temía, yo no ando con gente traicionera. Es un traicionero no habla con la verdad y hago un acuerdo con él y me dijo que confiara en él y que iba a jugar, que nos iba a ir bien y le creí”.

“Algo que si quiero aclararle a la afición es que Ángel Reyna quería siempre jugar, quería defender los colores de las Chivas y ese fue mi acuerdo con Jorge Vergara, por eso es que aguanté tanto”.

Y es que a pesar de que Ángel mostró evidencias de la resonancia que confirmaban sus lesiones, la directiva de Chivas decidió mandarlo el 18 de agosto del 2015 a la tercera división por supuestas indisciplinas.

Y lamentó que uno de los equipos de mayor tradición en México haya tenido un técnico que no estaba al nivel, ya que solicitó por medio de su hermano a todos los jugadores que le rogaran a Jorge Vergara para que no lo corrieran.

Hace unas horas, el futbolista explotó nuevamente contra Néstor de la Torre llamándolo cobarde y mentiroso, acompañado de las resonancias que se realizó.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK