“Cubo” Torres mantiene con vida a Chivas

El Rebaño venció al Puebla quien quedó como último de la porcentual
15/03/2015 - 13:47

Chivas estuvo con el alma en un hilo y momentáneamente en el fondo de la tabla por el no descenso, pero gracias a un doblete de Erik El Cubo Torres, que ingresó al minuto 61,  venció 2-1 al Puebla.

Con este resultado Chivas le saca cinco puntos de ventaja al Puebla en la porcentual y lo dejo en el fondo de la misma.

En la lucha por el no descenso, La Franja es el último lugar con 1.0526, Guadalajara es penúltimo con 1.1053 y arriba está Leones Negros con 1.1111

LLEGADA, PENAL Y GOL. Cuando mejor jugaba el Guadalajara, vino una descolgada de La Franja que terminó en gol.

Todo por un empellón de Jair Pereira sobre Flavio Santos, al 23’, lo que derivó en un penal que cobró Luis Gabriel Rey al 25’, padarle la ventaja al Puebla y poner a sufrir a las Chivas y a toda su afición, pues con esa desventaja estaba en el último lugar de la porcentual.

SALE DEL BANQUILLO. La victoria del Guadalajara llegó desde la banca. Al minuto 61 Erik Torres entre por Isarel Castro y de inmediato se sintió mayor poder ofensivo  de los rojiblancos.

Fue tanta la presión que al minuto 72, El Cubo Torres puso en emparejó los cartones. Tras un saque de banda y una pésima marcación camotera, Torres saco derecho centro del parea y venció al portero Cota.

Tres minutos antes del final,  Torres logró su doblete, que le dio el triunfo de oro a su club. Que con eso tomó un gran respiro en la tabla por el no descenso, donde pelea con U de G y Puebla.

Redacción

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK