Heidi Klum en “estrecha relación” con Vettel

El piloto bautizó con el nombre de la modelo el monoplaza que utilizará esta temporada
15/03/2013 - 12:11

Todo está listo para que dé inicio la temporada 2013 – 2014 de la Fórmula Uno, en donde el piloto estrella de la escudería Red Bull, Sebastian Vettel, está más que listo para afrontar este reto y buscar el tetracampeonato del mundo, con tan sólo 26 años de edad.

Lo que pocos saben es que el nacido en Heppenheim, Alemania, tiene una costumbre que repite cada año y la cual parece ser su amuleto de la suerte. A Vettel le gusta darle un nombre de mujer al monoplaza con el que compite en el máximo circuito.

“Julie”, “Kate”, Luscious Liz”, “Kinky Kylie” y “Abbey” han sido algunos de los motes que le ha dado a su auto en años anteriores. Ahora, Sebastian decidió que su nuevo RB9 se llamara “Hungry Heidi”, nada más y nada menos que para rendirle tributo a una de las mujeres que más admira, la modelo Heidi Klum.

De acuerdo a elbalonrosa.com, la idea surgió hace unos días en Melbourne, cuando en una cena entre el piloto y los mecánicos de Red Bull, acordaron que una de las mujeres mayores de 40 años más sensuales de todo el mundo era precisamente la alemana.

Al enterarse de la noticia, Gunther Klum, padre de Heidi, aseguró que lo hecho por Vettel es un homenaje “muy creativo y divertido”. Recordemos que no es la primera vez que Klum está relacionada a la F1, ya que en 2004, mantuvo una relación con Flavio Briatore, quien fuera director deportivo de Renault, con quien tuvo una hija que él jamás reconoció.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK