Futbolista ruso ¡víctima de fraude multimillonario!

Alexander Kerzhakov, delantero del Zenit San Petersburgo, ha sufrido el robo de 11 millones de dólares, los cuales utilizaría para saldar la deuda que adquirió comprando una casa
15/03/2013 - 18:18

¿Sabes lo que significa que alguien, de la noche a la mañana y sin que tú no lo sepas, robe el dinero que has ahorrado durante toda tu vida, a base de mucho esfuerzo y sacrificio? Pues un futbolista está experimentando esta tragedia en carne propia.

Se trata del ruso Alexander Kerzhakov, delantero del Zenit San Petersburgo y de su selección, quien sin saberlo, ha sido víctima de un estafador bancario a lo largo de estos dos últimos años.

De acuerdo a farenheitmagazine.com, Igor Reshetnikov, abogado del futbolista, indicó que a su cliente le fueron robados cerca de 11 millones de dólares, algo así como 132 millones de pesos aproximadamente.

Reshetnikov aseguró que el encargado de cometer el delito fue un empleado del banco en donde Kerzhakov tenía guardados sus ahorros, ya que el jugador le indicó que sólo un trabajador de la entidad bancaria era quien manejaba su cuenta.

Las investigaciones han arrojado que dicha persona falsificó la firma del seleccionado ruso a lo largo de dos años, para hacer diversos cheques y pagarés, pese a que el banco niega rotundamente que alguien de sus empleados haya cometido tremendo delito.

Lo que pocos saben es que Alexander utilizaría dicho dinero para saldar la hipoteca de su casa, por lo que ahora deberá negociar con la inmobiliaria para que le permitan extender el plazo de los pagos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK