Figura del futbol pide matrimonio en televisión y ¡lo hacen sufrir!

Leonardo, ex jugador brasileño, utilizó como vehículo una entrevista en vivo para comprometerse con su pareja, quien dudó mucho en darle el sí
15/03/2013 - 11:08

Leonardo Nascimento de Araújo, mejor conocido como Leonardo, quien fiera figura de la selección brasileña en las década de los noventa, a sus 43 años de edad, se atrevió a hacer una locura de amor, digna de una historia juvenil.

Resulta ser que el ahora director deportivo del París Saint Germain, al término del sorteo de los cuartos de final de la Champions League, otorgó una entrevista al canal de televisión italiano Skysport, para hacer un análisis respecto a los cruces de los equipos que buscan alzarse con la Copa.

Elmundo.es indica que una de las figuras de dicho canal deportivo es la periodista Anna Billò, pareja desde hace algún tiempo de Leonardo, a quien conoció cuando éste dirigió en Milán y con quien procreó un hijo llamado Tiago.

Billò cuestionó a Leonardo respecto al duelo que encarnizarán el París y el Barcelona; el ex timonel del Inter de Milán respondió al cuestionamiento y luego le dijo a Anna que si no tenía alguna otra pregunta más porque él si tenía una que hacerle. “¿Te quieres casar conmigo?”, fue lo que Leonardo le dijo a su mujer.

La periodista comenzó a reírse de los nervios y con un tanto de vergüenza, le pidió a Leonardo hablar del tema en casa, respuesta que a él no le agradó. “Sólo basta con decir que sí. "Ahora que nos ha tocado el Barcelona, nos casamos. Nos casamos en Milán y aquí", insistió el directivo del París.

Finalmente, a la mujer no le quedó de otra más que decirle que sí aceptaba su propuesta. Te dejamos el video para que cheques tan embarazoso momento.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK