Conoce el “Harlem Shaq”

Shaquille O’Neal continúa demostrando que es un buen cómico, ahora con su propia versión del famoso “Harlem Shake”
15/03/2013 - 13:36

Shaquille O’Neal, quien es considerado uno de los grandes basquetbolistas en la historia de la NBA, ha decidido dejar a un lado la duela por completo para adentrarse de lleno a una faceta que todo mundo desconocía, la de la actuación.

No es extraño que O’Neal quiera ingresar al mundo de la farándula, pues recordemos que a inicios de la década de los 90, la ex estrella de los Lakers lanzó un par de álbumes discográficos, los cuales no fueron muy buen vistos e incluso, hay quienes aseguraron que no tenía ningún tipo de talento como rapero.

Ahora, Shaquille pareciera que está convencido en quererse convertir en todo un cómico reconocido, luego de que en octubre del año pasado hiciera oficial el lanzamiento de “Comedy Shaq Network”, su propio canal en YouTube, en donde el ex basquetbolista sube videos divertidos protagonizados por él.

Recientemente, O’Neal está en boca de todos, gracias a que en la red circula su propia versión del famosísimo “Harlem Shake”, titulado como “Harlem Shaq”, video que como explica sport.es, se le puede ver haciendo sus mejores pasos de baile, utilizando múltiples disfraces. Aquí tienes el video.

No es la primera vez que Shaquille hace algo así. En la pasada edición del Superbowl, estuvo presente en el partido entre San Francisco y Baltimore, en donde se “robó” la actuación del medio tiempo, haciendo una imitación de Beyoncé.

Se ve que el ex jugador de la NBA es fanático de esta cantante. Aquí hay otro video en donde se le ve disfrazado de mujer imitándola.

También, en el medio tiempo del pasado All Star Game, el “Shaq” hizo de las suyas, esta vez con Alicia Keys.

Aquí en un programa televisivo, participando como el famoso Prince.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK