El color le sienta muy bien

Inés Sainz 'enamora' con labios insólitos

La periodista de Azteca Deportes encendió a sus seguidores tras modelar una prenda que contrasta muy bien con su cabello
Redacción
15/01/2017 - 08:30

Inés Sainz Volvió a encender las redes sociales con una de sus más recientes imágenes en internet.

Esto porque, a pesar de que suele ser de las presentadoras de televisión más admiradas por su trabajo y cuidado cuerpo, no suele subir imágenes para levantar pasiones en sus cuentas.

Sin embargo, en esta ocasión estaba muy contenta con las prendas que vestía, por lo que hizo una excepción y decidió tomarse una fotografía mientras posaba de espaldas a la lente de la cámara.

Inés mantuvo la mirada perdida mientras usaba un vestido ajustado, con aperturas en la parte superior y de color azul agua, lo cual fue del agrado de sus seguidores.

No obstante, la segunda imagen que compartió fue la que inauguró un nuevo atuendo en Sainz, que decidió por primera vez pintarse los labios de rojo.

“Grabando nueva campaña, muy emocionada y con orgullo. Y además les confieso que nunca me había dejado pintar los labios ¡¡de rojo!! ¿Les gusta? Y este es sólo el comienzo…”, fueron sus palabras, que provocaron más de 12 mil 'Me Gusta' en la red social de la camarita.

Mira las imágenes que emocionaron a miles a continuación:

 

Nueva campaña #BosqueReal muy pronto me verán como nunca antes

Una foto publicada por Ines Sainz (@inessainz01) el 13 de Ene de 2017 a la(s) 3:50 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK