Futbolista 'mata' a famosos con sus goles

La extraña característica de este jugador ha dado la vuelta al mundo
Diego Palacios
15/01/2016 - 05:00

El mundo del futbol está lleno de cosas muy bizarras que sorprenden a más de una persona y es el caso del jugador Aaron Ramsey quien tiene una curiosa característica cada vez que anota un gol.

Este año no fue la excepción y su extraña cualidad del jugador del arsenal sorprende al mundo nuevamente pues recientemen falleció uno de los músicos más destacados de los últimos tiempos, David Bowie.

Y justamente hoy, nuevamente el mundo del espectáculo no sabe como reaccionar ante la muerte de uno de los actores preferidos por la saga Harry Potter, Alan Rickman quien dio vida a Severus Snape, personaje emblemático que sin duda dejó huella alrededor del mundo, y sí, también fue víctima de los goles 'asesinos' de Aaron Ramsey. 

Todo comenzó cuando en el año 2011, el ‘gunner’ le anotó un gol al Manchester United, esto simplemente enloquece al mundo, pero lo más sorprendente fue que al día siguiente se confirmó la muerte de Osama Bin Laden.

Esto simplemente pareció una casualidad común y cualquiera pero en ese mismo año, un dos de octubre anotó al Tottenham y tan sólo tres días después uno de los personajes más emblemáticos del siglo XX|, Steve Jobs murió.

No obstante con esta creencia que comenzaba a crecer, Muamar Gadafi falleció un día después de que su equipo se enfrentara a Marsella el 19 de octubre del mismo año, y sí, otra vez anotó Aaron Ramsey.

Y para echarle más ‘sal’ a la herida, el jugador galo atravesó la portería del Sunderland y una famosa más fue víctima de sus ‘goles asesinos’, Whitney Houston.

También uno de los actores de mayor reconocimiento a nivel internacional, Paul Walker al momento de que se dio a conocer su muerte el 30 de noviembre del 2013, el futbolista hacía lo suyo y anotó un golazo contra el Cardiff City.

El 21 de marzo de 2013, un personaje importante dentro del mundo de la música, el arreglista y pianista Bebo Valdés dejó este mundo a los 94 años de edad y casualmente Escocia y Galés se enfrentaron dónde salió vencedor Galés con un gol de Aaron Ramsey.

Robin Williams otro de los actores más queridos dentro del mundo de la cinematografía falleció un día después de que Aaron marcara el segundo gol al Manchester City.

(Fotos: Cortesía Twitter)

Sin duda alguna esta historia y terribles coincidencias de goles con muertes de famosos han enmarcado la carrera del futbolista Aaron Ramsey.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK