Carlos Vela, el más golpeado en España

Al mexicano le cometen más faltas que a CR7 y Messi
15/01/2015 - 06:00

Carlos Vela se ha convertido en uno de los jugadores mexicanos más constantes que militan en el futbol europeo, además de ser uno de los grandes referentes de la Real Sociedad, también representa un peligro para los defensas de la liga española.

Y para muestra, se ha dado a conocer que "El bombardero" es el futbolista más golpeado en el futbol español, al mexicano le han cometido más faltas que a Cristiano Ronaldo o Lionel Messi.

De acuerdo con FutbolSapiens, Vela ha recibido 55 faltas en lo que va de la temporada 2014-2015, le sigue Lucas Vázquez del Espanyol con 54 y en tercer lugar aparece Neymar con un total de 47 faltas recibidas.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo quedan muy por detrás del mexicano, ya que los referentes del Barcelona y Real Madrid han recibido 38 y 23 faltas respectivamente.

Esto significa del peligro que representa el mexicano para los defensores que participan en el futbol español, Carlos Vela posee gran movilidad y un buen golpeo de balón, además de su contundencia.

En nuestro país fue criticado fuertemente por despreciar las convocatorias con la Selección Mexicana, sin embargo, esta situación ya quedó atrás y parece que formará parte nuevamente del Tri para enfrentar grandes retos en el 2015 como las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, Copa América y Copa Oro.

De acuerdo con el portal Tranfermarkt, Vela tiene un valor de mercado máximo de 20 millones de euros, el mexicano de 25 años de edad suma siete goles en la actual temporada.

Aquí te dejamos un video con sus mejores goles.

Video: YouTube.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK