En ESPN

David Faitelson 'se le va a la yugular' a Paco Jémez

El nuevo estratega de Cruz Azul no se dejó intimidar y le respondió al periodista deportivo
Redacción
14/12/2016 - 11:25

David Faitelson arremetió contra Paco Jemez, el nuevo técnico de Cruz Azul durante una entrevista que ofreció el estratega español para la cadena deportiva ESPN.

Y es que el periodista le reprochó que durante su presentación oficial, no se comprometiera a salir campeón con el conjunto celeste la siguiente temporada.

Sin embargo, Jémez no se quedó callado y le respondió: “Los estaría engañando. Le puedo decir a la afición que vamos a morir por entrar a la Liguilla. Podría decir muchas cosas por quedar bien, pero no lo voy a hacer. Ya clasificados hablamos si vamos por el campeonato o no”, puntualizó.

Ante dicha respuesta, Faitelson 'se le fue a la yugular' al estratega celeste, recalcando que Cruz Azul era un equipo grande del futbol mexicano y no como los equipos que dirigió en España, el Rayo Vallecano o El Granada.

“Me parece que está abriendo el paraguas antes de la tormenta”, indicó David, para posteriormente pedirle que terminara por aceptar que la directiva de Cruz Azul lo había traído para salvarlos de la Liga de Ascenso.

“Estás mintiendo, me han traído para entrenar y no voy a prometer nada que no pueda cumplir. Quieres que venda que seremos campeones y no lo voy a hacer”, respondió Paco Jémez.

(Video de YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK