¡A la antigüita!

Expo Moto 2016: Tania Zuluaga en lencería transparente

9 fotos
Cree en el 'y vivieron felices para siempre', aunque no en el príncipe azul; participará en certamen de belleza MotoFashion 2016
Enrique Gutiérrez
14/11/2016 - 11:03

Colombiana por convicción, aunque gringa de nacimiento, la modelo Tania Zuluaga está lista para concursar en MotoFashion 2016 del 24 al 27 de noviembre próximos en el World Trade Center, con la misma esperanza que tiene de encontrar el amor y vivir feliz para siempre, aunque sabe que los príncipes azules no existen.

“Tengo novio argentino y sí, creo en el matrimonio, en el fueron felices para siempre, aunque no tanto en el príncipe azul porque eso es mentira, nadie es perfecto”, comenzó diciendo esta belleza, quien entre sus hobbies están pasear a su perro, ir al cine y bailar.

“Soy anticuada, mis papás llevan casados 33 años y tengo esperanzas, porque aunque sé que siempre van a haber discusiones y diferencias, la tolerancia, el respeto y la comunicación hacen que se pueda lograr un matrimonio feliz”, añadió.

Y quizá tiene razón, aunque no permite que todos les echen los perros: “Es complicado. Depende quién me los eche. A veces me gusta que me muerdan, pero no todos. De momento no quiero que me eche nadie los perros pues estoy contenta con mi pareja”.

Traviesa y atrevida, asegura que “es complicado ser guapa porque cuando sales de la casa uno te echa los perros, luego otro y otro y otro, hasta que cuando son más de 10 te hartan. Digo, aunque les parezca linda, le gusten mis ojos y todo, sí cansa”.

No obstante, reconoce que mucho de lo que ha hecho se lo debe a su belleza: “Para mí ser linda es una bendición, porque con ella gano dinero. A mí me ha funcionado mi belleza física en mi trabajo y con mis cosas y ese dicho de que ‘la suerte de la fea, la bonita la desea’, no se ajusta a mí”.

Y tiene razón, pues ha habido ocasiones en que, incluso y pese a lo evidente, la han hecho sentirse fea: “Cuando comencé a modelar, mi cara grande y facciones fuertes no a muchos les gustaban y me decían: ‘Opérate las orejas, quedarías divina’, ‘Sin ese morrillo en la nariz estarías perfecta’ y cosas así; la verdad, me querían operar desde los 15 años. En este medio siempre tratan de cambiarte más y más, hasta la personalidad de cada quien te lo permita”.

Sobre su carrera como modelo, indicó que “el modelaje acá en México es muy bueno, muy comercial y es un lugar que geográficamente está muy bien situado. En Colombia saben ya muy bien quién soy, he estado en todas las ferias y soy bastante reconocida. Acá llego ya con cierto reconocimiento, pero a comenzar desde cero. Así lo decidí porque aunque allá estaba en la cima, no hay tantas cosas por hacer, mientras acá una puede participar hasta en 80 castings; o sea, más vale ser cola de león que cabeza de ratón”.

Sobre lo que espera en MotoFashion, terminó diciendo “me parece que es un certamen de belleza muy interesante e importante, que significa todo un reto para mí. No me considero favorita ni nada por el estilo, pero yo vengo por mi moto y estoy segura que me la voy a llevar, aunque antes que todo lo voy a disfrutar porque si no gano, no me voy a poner a llorar ni a sentir menos bonita. No. En cada casting o concurso no es como si cada vez que perdieras fueras cada vez más fea, sino que simplemente escogen lo que están buscando”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK